ETSA es una Empresa Nacional, que fabrica y provee productos de Poliestireno Expandido en todas sus formas para los mercados de la Construcción, Embalajes y Envases, con el objetivo de satisfacer plenamente a sus clientes entrega productos de alta calidad cumpliendo estrictamente los estándares que se establecen en la normativa vigente.

ETSA fue creada en 1987 con la orientación de satisfacer el creciente mercado de exportación, proveyendo envases térmicos en base al polímero Poliestireno Expandido. En 1989 se resuelve incorporarse también al mercado de la aislación térmica para la construcción, invirtiendo recursos importantes en la maquinaria necesaria, actualizándola acorde a las exigencias del mercado y sus clientes para la producción de bloques y planchas.

En 1993 se incorpora la línea para productos de embalaje, prestando el servicio de diseño y fabricación de piezas diversas especiales acorde a los requerimientos de sus clientes.

Después de una década de experiencia en el Poliestireno Expandido y conscientes de la necesidad del mercado nacional en cuanto a la exigencia en la calidad del producto y servicios, se comienza a construir la nueva fábrica, dotada en la actualidad de tecnología de punta y de última generación a nivel internacional, tanto en la pre-expansión, bloques y corte, liderando hoy el mercado de la fabricación y provisión del Poliestireno Expandido en Chile.

Con gran satisfacción y agradecimiento a quienes han confiado en nosotros, les podemos informar que actualmente somos una de las principales empresas del rubro con capitales 100% nacionales y la primera en el área que cuenta con la Certificación ISO 9001-2008 internacional (LRQD).